Rituales para el amor


RITUAL CON EL VELÓN "VEN A MI"




Este ritual es recomendable tras de una pelea de novios o de esposos. NUNCA lo hagas con la idea de quitarle el amor a otra persona, un capricho no se cumple con ayuda.

Es recomendable realizarlo en Luna Creciente.

Este velón lo que hace es recordar a tu amado lo que sentía por ti, hace que piense mas en ti, que los recuerdos y los deseos se aviven, pero recalco que SOLO si la otra persona aun siente algo por ti. 

En primer lugar enciende una barrilla de incienso para purificar el ambiente. 

Coge el velón tocando con el dedo cada uno de los clavos durante unos minutos y piensa en la persona deseada. Después pronuncia la siguiente oración de petición mientras continuas tocando los clavos:

" Ofrezco estos clavos a los cinco sentidos de (PERSONA QUE AMAS), para que sus ojos solo me vean a mí, para que su oído solo me escuche a mí, para que su olfato únicamente pueda percibir mi perfume, para que solamente tenga buen sabor de mi amor, para que su cuerpo solo aprecie el calor y el placer de mis caricias, rechazando todas las demás."

Escribe el nombre con apellidos de la persona cinco veces en dirección a la llama de la vela, es decir desde abajo hacia arriba y  cogiendo la cinta de seda dí: 

" Suave como esta seda has de estar conmigo (NOMBRE) y ligado a mí como hago este nudo (hacer un nudo en la cinta). Estarás conmigo (NOMBRE) y dulce como la miel estarás siempre conmigo."

Luego enciende el velón y dí: 

"No es un velón lo que enciendo, es el espíritu vivo, juicio, el pensamiento, el amor, la voluntad de (NOMBRE)."

Terminar diciendo: "Que cuando esta vela arda, su llama me ilumine. Que pueda ver entre sus tonos de colores al amor que ansío y deseo. Que mis pensamientos comprendan las circunstancias de la vida y serenen mi espíritu. Que no corra en pos del amor sin ver con claridad lo que mi cuerpo y mi alma necesitan. Que no me precipite en la elección, y si ya lo he hecho, que sea para bien. Yo sé que si sigo estas normas seré comprendido/a. Yo sé que mi amor triunfará. Y en lo Alto, lo verán con buenos ojos. Amén."

Dar las gracias y dejar que el velón se consuma entero.

Puese comprar este velón en nuestra tienda online "Cosas de Brujas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario